DECORAR CON LÁMINAS

Una opción bastante económica es decorar con láminas y se puede obtener resultados super interesantes y originales. 
¿Te interesa saber cómo lo podes hacer? Hoy en el blog, te damos algunas ideas que pueden venirte bien.






Hacele un marco a las láminas, con cintas aisladora (viene en negro y blanco) o tipo washi tape (las conseguís en librerías) y esta técnica la podes aplicar desde las paredes de tu casa, tu heladera, el corcho del escritorio o cualquier superficie que este libre y triste. Si haces una composición con marcos geométricos queda muy original. Recordá que se repitan colores para generar recorrido y unidad.





Arma una composición con láminas, fotos y recortes de revistas, pero podes unificar con un poco de cinta aisladora negra (que conseguís en cualquier ferretería), a los costados ó al medio, en tiras, forma de cruz.
Si la lámina es grande podes colocar una sola arriba de una cama o un sillón y que tome todo el protagonismo.



Lámina impresa con serigrafía de 50x70 cm. Chimi



Componer con cuadros y láminas, esta bueno porque tienen diferentes volúmenes y profundidades. Las láminas las podes colgar con un broche y quedan super cancheras, no se levanta la pintura, ya que con la cinta tenés que tener más cuidado de que no tenga tanto pegamento.




Otro soporte divertido y no menos interesante son las perchas de madera para pantalón o metálicas, con un clavo para pared las pones es super sencillo.







Si tenés un estante, repisa, o una consola, pueden funcionar super bien apoyadas, 
así las tengo en mi casa, con un soporte de cartón gris detrás para que le de cuerpo y no se doble, las láminas son de Chimi, ya vienen embolsadas con cartón, además son impresas en papel texturado mate, le da un detalle especial. Las podes conseguir desde $130 en www.chimi.com.ar/deco/laminas/

Lámina Follow 42 x 30 cm $180, y Cactus 21x30 cm $130 de Chimi

Alternativas a las láminas, mapas de gran tamaño. Están generando tendencia, aparecen una y otra vez en revistas de decoración y no se extraña, en especial si lucen antiguos. Pueden ir super bien para una habitación de un adolescente, un living o comedor, aportando un toque retro.






Imágenes fuente: Pinterest y Chimi.com.ar

Comentarios

Entradas populares